Se reúnen representantes municipales y presidenta honoraria de la Asociación Juntos Sembrando Yucatán

0
153

Mérida, Yucatán, 13 de septiembre de 2020. – Con propuestas claras y la convicción encontrar estrategias para el beneficio de los ciudadanos, la Asociación Juntos Sembrando Yucatán A. C. se reunió con más de 12 delegaciones municipales.

La presidenta honoraria de la Asociación Juntos Sembrando Yucatán A. C., Jessica Saiden Quiroz reconoció el trabajo de los representantes en los municipios, quienes han podido palpar la necesidad en cada uno de ellos.

«Necesitamos estar más cerca de nuestra gente, comprometernos todos los días con ellos, ya que son muchos años que como asociación hemos estado cerca de los yucatecos y jamás vamos a abandonarlos», recalcó Saiden Quiroz.

En esta reunión de trabajo, se dio a conocer el número de gestiones que se han atendido durante esta contingencia, un practica que han realizado desde años atrás.

Juntos Sembrando Yucatán se ha caracterizado como una asociación siempre lista para los retos, entregando apoyos alimentarios, material de trabajo, medicamentos, sillas de ruedas, apoyos de vivienda digna, por mencionar algunos.

En la reunión, estuvieron presentes con todas las medidas necesarias de salubridad por el Covid-19, las delegaciones de Progreso, Tixkokob, Cacalchén, Izamal, Hoctún, Celestún, Telchac Pueblo, Motul, Tzucacab, Mérida, entre otros más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here