SERVI-LIMPIA dignifica y valora el trabajo de los grandes héroes anónimos, mujeres y hombres que se esfuerzan a diario por mantener limpia la ciudad

Municipios

En esta administración que tiene a su cargo el Director Víctor Rodríguez Rivas, ha sido para él un gran reto sacar adelante a esta empresa municipal dedicada a la recolección de residuos sólidos en Mérida y sus comisarías.
De frente y con una nueva cara se cumple la encomienda que el alcalde Renán Barrera Conchá delegó en las manos de Rodríguez Rivas, que cuenta con un excelente equipo de trabajo donde impera el compañerismo dijo en entrevista con Senderos del Mayab.

Este gran equipo ésta integrado por Rafael Góngora Líder Sindical, Sergio Aguayo, Jefe de Operaciones de Logística y Mecánica, así como Roger Esquiliano, Jefe de Operaciones del Centro Histórico de Mérida, cabe señalar que ahora también en este equipo se cuenta con mujeres recolectoras como el caso de Shirley, una joven madre que es parte de un programa innovador de inclusión y en la cual se están dando muy buenos resultados.
Expresó que ahora también se les da días de descanso a los trabajadores para que tengan más tiempo de convivencia con sus familias y cuando se reincorporen nuevamente al trabajo estén más descansados ya que se cuentan con 37 cuadrillas para las colonias y 9 cuadrillas únicamente para el centro histórico y de manera coordinada se van rotando los descansos.

Manifestó que los cambios están a la vista, el trato es muy humano y se siente la fraternidad que hay entre directivos y empleados, tan es así que el líder del Sindicato Rafael Góngora afirmó que en los 32 años que lleva laborando en la para municipal esta es la administración que está dando un cambio impresionante, en esta encomienda que tiene Víctor Rodríguez Rivas y es un orgullo trabajar de la mano con él, se les trata de manera humana y se refleja en ellos para que puedan dar buenos resultados.

Explicó Rodríguez Rivas que se les ha incorporado en actividades en la que nunca se les tomaba en cuenta, como la de participar en el pasado carnaval de Mérida, estar presentes en la reserva Cuxtal colaborando con la limpieza de este importante pulmón de la metrópoli, además de participar en la Semana Ambiental en conocida galletera y aquí lo resaltamos porque todas estas actividades las han realizado con sus “respectivas familias en convivencia”.

En la planta se cuida mucho a cada colaboradora y colaborador, se les dota de herramientas y equipo necesario para su protección, como uniformes, guantes, gel antibacterial, se lavan las manos, desinfectan su zapatos y cuentan con su filtro sanitizador a la entrada de las instalaciones aseguró Rodríguez Rivas.

Sin duda alguna el trabajo realizado por el C.P. Víctor Rodríguez Rivas y su equipo de trabajo están haciendo una labor digna y es un placer para Senderos del Mayab que nos hayan dado esta charla tan amena y valiosa con historias que merecen ser contadas, la de los “verdaderos héroes anónimos”, que son personas como tú y como yo, cuando los veas agradéceles y llámalos amigos su labor es titánica para mantener siempre limpia a Mérida, la ciudad blanca.

Por último Rodríguez Rivas y su equipo de colaboradores les agradecen a los ciudadanos la oportunidad de servirles y crear vínculos con la ciudadanía. “Por ti en SERVI-LIMPIA trabajamos de manera responsable eficiente y comprometida” concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *