Se suman empresas al Plan Legislativo de Pablo Gamboa para brindar trabajo a personas mayores de 40 años

0
57

Empresas generadoras de empleo firman junto a Pablo Gamboa, el compromiso para abrir espacios y brindar una nueva oportunidad laboral a personas mayores de 40 años que se quedaron sin trabajo por la pandemia. De igual forma, para dar el primer empleo a jóvenes, mujeres y a personas con alguna discapacidad.

La rúbrica del Candidato del PRI fue plasmada junto con la de Jorge Habib Abimerhi, director general de la empresa Air Temp de México, tras un recorrido por las instalaciones de la fábrica de intercambiadores de calor, radiadores, calefactores, sistemas de aire acondicionado y refacciones.

La compañía 100 por ciento yucateca es una de las empresas que se suman al Plan Legislativo de Pablo Gamboa, pues respaldan las acciones que emprenderá para rescatar al sur y al poniente de Mérida con énfasis en la recuperación económica de las familias.

“Firmamos y hacemos un compromiso no entre nosotros, sino con las y los vecinos del tercer distrito federal de Yucatán. Porque sabemos que el desempleo se agudizó con la pandemia, por eso hoy es esencial abrir los espacios para esas jefas y jefes de los hogares que por la edad no están siendo contratados”, recalcó Gamboa Miner.

Además, señaló que también se abrirán espacios laborales para personas con alguna discapacidad. Por eso –destacó- hemos comenzado a sumar voluntades, “para que desde los primeros días en la Cámara de Diputados entreguemos resultados, como el primer empleo a las y los jóvenes, así como a las mujeres del distrito”.

Debido a su ubicación, el compromiso de Air Temp de México es especialmente para con las y los ciudadanos del sur y poniente de Mérida, pues se conjuntan en sus instalaciones diversos aspectos de beneficio para sus futuros colaboradores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here