Vale la pena trabajar por esta tierra de oportunidades: Homero Novelo Burgos

0
55
  • El candidato a la alcaldía de Valladolid inauguró la Casa de Campaña de Morena y recorrió el Barrio de San Juan.

Valladolid, Yucatán, 9 de abril de 2021.- Junto con su familia y vecinos del Barrio de San Juan, lugar que lo vio crecer, el maestro Homero Novelo Burgos, candidato a la presidencia de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), inició su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, enfatizando sus ganas de trabajar de la mano con toda la ciudadanía, escuchando propuestas e integrándolas al proyecto político que hoy representa.

«Bien vale la pena trabajar sin descanso para seguir viendo sonreír a los vallisoletanos y juntos buscar soluciones reales a los retos que vengan», dijo flanqueado por la candidata a diputada federal por el I Distrito, Alpha Alejandra Tavera Escalante, y la candidata a diputada local, por el Distrito XI, Angelita Villanueva Vivas.

El político vallisoletano, quien cuenta con una preparación profesional que incluye un posgrado en Administración de Negocios, puntualizó que en estos días tocará las puertas de los hogares vallisoletanos y sus comisarías para invitar a la población a seguir trabajando en equipo en beneficio de todas y todos.

Así, el candidato y los asistentes al evento, inauguraron la Casa de Campaña de Morena, ubicada en la calle 49 por 40 y 42 del Barrio de San Juan, donde se recibirán las inquietudes ciudadanas para anexarlas al plan de trabajo de Novelo Burgos.

Familias del mencionado Barrio, salieron a refrendar su apoyo al proyecto impulsado por Morena, momento que aprovechó Homero Novelo Burgos para manifestar su intención de consolidar un plan incluyente que impulse el desarrollo de Valladolid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here