Siempre estaré del lado de la ciudadanía, sin divisiones ni enfrentamientos: Víctor Cervera Hernández

0
57
  • *Empieza campaña el candidato de MC a la presidencia municipal de Mérida saludando a vecinas y vecinos y caminando las calles de colonias Vergel y Chuminópolis.

Mérida, Yucatán, viernes 9 de abril de 2021.- “Siempre estaré del lado de la ciudadanía, sin divisiones ni enfrentamientos. Mérida necesita una autoridad municipal que trabaje y atienda a todas las personas sin distinciones”, afirmó Víctor Cervera Hernández.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida empezó su campaña saludando a vecinas y vecinos y caminando por las colonias Vergel y Chuminópolis.

En Vergel, le acompañaron vecinas como doña Delia Ferráez y Rosa Mariela, quienes manifestaron a Cervera Hernández la falta de vigilancia y mantenimiento a las calles del fraccionamiento.

Otros vecinos como don Óscar y doña Lucía comentaron que los autobuses no dan parada a los adultos mayores, y debido a la falta de vigilancia tienen que encadenar los maceteros de las casas para que no se los roben.

CHUMINÓPOLIS

EN Chuminópolis, se sumó a la caminata Claudina Méndez Moguel, candidata a diputada por el II Distrito, y junto a Víctor Cervera escuchó a vecinas y vecinos quienes demandaron la falta de atención a los pozos pluviales.

“Cuando llueve todo se inunda, yo tuve que poner un murito en la entrada de mi casa, pero a veces el agua lo rebasa”, denunció doña Rosi.

Cervera Hernández escuchó los planteamientos y lamentó que hasta ahora no se haya dado atención por parte de las autoridades.

“Basta de autoridades que solo buscan lucimiento, basta de divisiones. Vamos a unir realmente a Mérida y dar atención a todos por igual, es el momento de los ciudadanos”, indicó.

Por la tarde, Víctor Cervera Hernández recorrió Polígono 108 y se reunió con vecinos en Cholul.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here