Se suman tianguistas a la ola Morena en Mérida

Elecciones
  • En la colonia Esperanza, Rommel Pacheco y “Huacho” Díaz Mena convivieron con tianguistas que se sumaron a la ola guinda que ganará el próximo 2 de junio.

Con gran entusiasmo y compromiso, Rommel Pacheco Marrufo y Joaquín “Huacho” Díaz
Mena, convivieron con tianguistas de la colonia Esperanza, en Mérida, quienes se sumaron con convicción a la ola guinda que sigue creciendo de manera contundente para ganar la elección del próximo 2 de junio.

Los candidatos recorrieron el tianguis en un ambiente festivo, reafirmando su compromiso
de trabajar incansablemente, hombro con hombro por Mérida y su gente, para lograr romper las barreras que han generado las brechas de desigualdad, crecimiento desordenado y caos de esta gran ciudad.

Rommel y Huacho agradecieron el apoyo de todos, vecinos y vendedores del centro de
abasto, comprometiéndose a ayudarlos para alcanzar mejores condiciones y oportunidades
de desarrollo y crecimiento.

Vecinos y vecinas, niños, jóvenes y adultos recibieron a los candidatos de Morena con gran cariño y reconocimiento, manifestando su total apoyo y compromiso para ganar en las urnas el próximo 2 de junio, votando por todos los candidatos de Morena.

Rommel Pacheco también sostuvo una reunión con mototaxistas de Mérida, a quienes
agradeció todo su apoyo, recordando que fueron de los primeros en respaldarlo cuando
anunció su candidatura.

Al grito de ¡Vamos a ganar, vamos a ganar! concluyó esta amena reunión, recordando que la constancia y dedicación ha permitido que la carrera de Rommel Pacheco rinda triunfos
importantes en todos sus ámbitos profesionales; disciplina y dedicación que serán el sello de su administración como alcalde de Mérida.

‘Soy el producto de los programas sociales, porque sirvieron para que pudiera salir a competir en el deporte,’ aseveró Rommel, quien también refrendó que desde la presidencia municipal impulsará que todos los habitantes de Mérida tengan el respaldo de su gobierno en igualdad de condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *