Seleccionadas Estatales de Natación Artística Realizan Exhibición.

0
85

Seleccionadas estatales de natación artística realizaron una exhibición de esta disciplina en el Club Libanes a la que asistió el director del Instituto del Deporte (IDEY), quien mostró su apoyo a las ondinas yucatecas para seguir entrenando este deporte acuático.

Con vistosos trajes, llamativas rutinas, sumado a la gracia, destreza y energía de las pequeñas, hicieron gala de lo aprendido en un principio de manera virtual, pero a partir del pasado 5 de octubre ya de manera presencial siguiendo todos los protocolos de sanidad que ha solicitado la Secretaria de Salud en la entidad (SSY).

El quinteto integrado por Ailed Gurubel, Anel Becerra, Rosaura Diaz, Valentina Urriola y Natalia Sansores fueron las primeras en entrar a la alberca, para dar paso al dueto conformado por Miriam Conde y Kenya Pérez, siguió entonces el turno de Anette Hernández, Jimena Negroe y Sofia Martínez quienes integran el trio de la categoría infantil mayor.

El trio infantil mayor compuesto por Renata Chay, Fernanda Toro y Sofia Herrera pusieron el ambiente con su presentación para dar paso al trio de la categoría juvenil A con Brissia Rejón, Fernanda Rodríguez y Elizabeth Mijangos, el dúo de Natalia Alcocer y Natalia Ramírez impresionaron con la rutina de la película Valiente, Miriam Conde, Kenya Pérez, Natalia Sansores y Valentina Urriola realizaron una rutina árabe que fue del agrado de los presentes.

El programa de exhibición siguió con el equipo infantil menor con la rutina de la película de Aladino, así como con el cuarteto juvenil, el equipo infantil mayor y termino con la participación del dueto y trio quienes presentaron la rutina del musical Chicago.

Además de los padres de familia que estuvieron presentes en la exhibición también se conto con la presencia de Sergio Asís Abraham Rodríguez, presidente del Club Libanes de Mérida, Ricardo Dajer Nahum, Cónsul honorario del Líbano en Mérida, Ricardo Dajer Lixa, vicepresidente del Club Libanes en Mérida, Jorge Esteban Abud, director de vinculación y unidades deportivas del IDEY, Sheila González Abraham, presidenta del comité de damas voluntarias del club y Karem Achach Ramírez, regidora del Ayuntamiento de Mérida y ex seleccionada nacional de natación artística.

Astrid Novelo Rosas, directora de Alto Rendimiento del IDEY y Alejandro Pulido Puerto presidente de la Asociación de Natación, los acompañaron

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here