Solicita licencia José Esteban Pech como Delegado Municipal.

0
465

Amigas y amigos motuleños, el 18 de Noviembre del 2018 se llevó a cabo las elecciones a Delegados Municipales, en donde un servidor después de una campaña de propuestas e ideas, logramos ganar con poco mas del 47% de la votación; una votación muy participativa. En donde sin duda ganó las propuestas, el carisma pero sobre todo las ganas de hacer las cosas.

Durante mi campaña a Delegado Municipal, pude escuchar a mucha gente, me comprometí con ellos; pero sobre todo, lo más importante: les cumplí con más del 80% de mis propuestas; que sin duda fueron innovadoras.

Durante 1 año, 1 mes y 28 días me he dedicado a hacer gestiones al beneficio de la gente que me dio la confianza, hoy el trabajo realizado esta a la vista de todas y todos.

Agradezco a mi equipo de trabajo quien a luchado conmigo para poder lograr lo que nos proponemos, pero no puede faltar el agradecimiento a mi familia por su apoyo, respaldo y cariño. Y a toda la gente que confió en mi no tengo palabras para agradecer esa confianza.

Los momentos de Dios son perfectos y aveces se nos presentan en la vida oportunidades para seguir trabajando día a día, por nuestra gente, por nuestro #Motul.

Hoy he tomado la fuerte decisión de solicitar licencia como Delegado Municipal, y hago el firme compromiso de que estaré #SiempreDeCercaALaGente, apoyando y trabajando para ellas, y así como también mi trabajo social que he venido haciendo durante ya 5 años, no se detendrá. Nada ni nadie podrá pararlo. Quien asumirá el cargo de Delegado Suplente se que seguirá trabajando como hasta hoy lo hacíamos con ese compromiso que asumimos en las pasadas elecciones.

hace unos días renuncie al cargo de Enlace Estatal de Generación Azul Yucatan, organización del PAN.

Desde mi trinchera seguirán contando con un vecino y amigo que este para servirles.

«Me voy, pero no me voy; Me voy, pero no me ausento, pues aunque me voy, de corazón me quedo»
(Juan Pablo II)

¡Muchas Gracias!
Tu amigo de siempre José Esteban Pech.

#EsElMomentoDeLaJuventud
#VaPorMotul

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here