Somos los olvidados: habitantes de Xanabá.

0
211

Mérida, Yucatán, 22 de diciembre de 2019.- Habitantes de Xanabá, comisaría de Izamal, agradecieron a Movimiento Ciudadano la atención que han recibido a lo largo del año; y en la visita que les hicieron representantes del instituto político este fin de semana, no dejaron pasar la oportunidad para pedir sean su voz ante las instancias gubernamentales federales, estatales y municipales, para ser beneficiados con los programas sociales, pues hasta ahora han sido ignorados.
Señalaron que se sienten olvidados, pues está por concluir el 2019 y no fueron atendidos ni siquiera por su autoridad municipal, pues muchas familias no han recibido el apoyo para la instalación de fosas sépticas o el impulso a su actividad económica como el urdido de hamacas o bordado de hilo contado, solo por citar algunos ejemplos.
En representación de la diputada y coordinadora estatal en Yucatán de Movimiento Ciudadano, Silvia López Escoffié, Alejandro Briceño, agradeció la confianza que le han dado a este instituto político, y les felicitó por demostrar que son una comunidad unida.
Así también les hizo llegar el mensaje de la legisladora por motivo de las celebraciones decembrinas.
Reunidos en la casa de Elvia Ek, representante de los vecinos, quien señaló que confía en la coordinación de Movimiento Ciudadano, pues siempre han sido escuchados y atendidos.
Por su parte, el militante Tonatiuh Villanueva Caltempa, les aseguró que para el 2020, las condiciones para Xanabá, serán diferentes pues no cesarán en tocar puertas para traer más beneficios a la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here