Supervisión de obras y visita en Pocoboch

0
194

Tekax, Yucatán.- Durante una visita realizada por la comunidad de Pocoboch, el presidente municipal Diego Ávila supervisó los avances de los trabajos de las acciones de vivienda que se realizarán en esta comunidad, como parte del programa «Vivienda Social» que impulsa los 3 niveles de Gobierno.


El alcalde visitó a la familia beneficiada de este programa y constató los avances de estos trabajos, como se sabe en Tekax se realizará 1160 acciones de vivienda entre pisos, baños, cuartos adicionales, cocinas y pisos lo que ayudara a combatir la pobreza extrema y las familia contarán con un hogar digno.


Tekax es un municipio que tendrá mayores beneficiarios de este programa, esto gracias al trabajo conjunto entre los gobiernos Municipal, Estatal y Federal, beneficiando a más de 4,000 personas de Tekax y sus comisarías.


Estos trabajos además ayudará a detonar los empleos ya que se contratarán personal de construcción del mismo municipio y de comisarías, en esta comunidad el edil refrendó su compromiso con los ciudadanos, ya que estos apoyos continuarán durante este 2020 y buscara beneficiar a las familias que más lo necesitan.


Durante el trayecto, el alcalde realizó una parada en la comunidad de San Diego Buenavista donde de igual manera verificó los avances de la construcción del tanque elevado que se está realizando en esta comunidad.


Este tanque elevado beneficiara el suministro de agua potable de este lugar así como a sus habitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here