Toma de Protesta de la Nueva Mesa Directiva de Confetur Mérida 2021-2022

0
104

Ceremonia de Toma de Protesta realizada el 29 de septiembre en el Hotel Courtyard by Marriot, Yarabel Herrera Gurbiel resaltó que su nombramiento como presidenta de CONFETUR, Capítulo Mérida, tendrá como misión resaltar la importancia del papel de la mujer en la actual reactivación turística de Yucatán.

La nueva Mesa Directiva CONFETUR Capítulo Mérida 2021-2022 está conformada por Expertas en Turismo: Lourdes Ayaquica González – Comisaria; Guadalupe Castillo Villanueva – Tesorera; INGE. Ana Laura Ara Salazar – Vicepresidenta; Lic. Addy Falcón Ortiz – Secretaria; Judy Abbott de Mier y Terán – Comité de Honor y Justicia; Ellyne Krug Basto – Comité de Honor y Justicia; GT Yarima Barrera Pell – Vocal y Mónica López Corona – Relaciones Publicas.

En su mensaje Yarabel Herrera Gurbiel dijo “que la nueva encomienda de CONFETUR Capítulo Mérida – creada el 9 de junio del año 1977, del que me en presidir- es sumar a más mujeres a lograr un alto nivel en sus estándares y poner en alto a las mujeres yucatecas en conjunto con las Delegaciones CONFETUR (Ciudad de México, Chihuahua, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Guadalajara) para reactivar de nueva cuenta la economía de nuestro país”.

«Además, la implementación de programas que beneficien a cada una de las socias, con acciones puntuales como alianzas estratégicas, networking, capacitaciones en tecnología, promoción y difusión de protocolos de buenas prácticas sanitarias, promoción de un turismo responsable en un entorno y un mercado que así lo demandan», terminó diciendo.

Asistieron la Secretaria de Fomento Turístico, Lic. Michelle Fridman Hirsch, la Directora de Promoción y Ferias Especializadas, la Lic Marystella Muñoz Passos, la Subsecretaria de Turismo de Mérida, la Lic. Ana Gabriela Echeverría Solís; la Presidenta Nacional CONFETUR, la Lic. Brisa Nabil Amaya García, así como presidentes de las Asociaciones AVIPEY, AAPROTUY, AFEET Yucatán, AMHY, CETUR, AMEXME Capítulo Yucatán, AMIT Yucatán , Cónsul Honorario del Líbano en Mérida, socias nacionales entre otros invitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here