Toma Protesta Consejo Directivo 2021-2022 de ANADE Sección Yucatán

0
98

 De manteles largos estuvo la Asociación Nacional de Abogados de empresa (ANADE) sección Yucatán el pasado jueves 25 de febrero en punto de las 18:00 horas ya que el nuevo conejo directivo presidido por la Mtra. Ana Regina Marín Méndez rindió protesta de rigor por el bienio 2021-2022.

   En conocido centro de negocios al norte de la ciudad de Mérida Entregó la estafeta el presidente saliente Mario Arturo Romero Sosa, quien tuvo una labor destacada e impulsó un intenso programa de capacitación desde ANADE sección Yucatán además   de lograr llevar a cabo el primer Congreso nacional de ANADE Yucatán justo ante del inicio de la pandemia durante el primer trimestre del año 2020.

En un mensaje de entrega y despedida  el abogado Mario Arturo Romero Sosa se dijo satisfecho del trabajo realizado durante  el bienio que tocó  estar al frente agradeciendo al consejo que le acompañó  y del que fue parte la abogada Ana Marín Méndez  hoy presidenta, deseando mucho éxito a las y los nuevos integrantes estando seguro del compromiso de cada una de esas personas con  la Ande, México y con su profesión, siendo un evento en medio de la pandemia personajes cómo el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha,  en representación personal del gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, el consejero Jurídico del estado Mauricio Tappan Silveira, el Diputado Luis Borjas Romero a nombre del poder Legislativo, académicos y Presidente nacional de la ANADE  ENVIARON  su mensaje vía video virtual los cuales se transmitieron durante el evento presencial.

Todos estos profesionales del derecho, administración pública, academia y cuerpos colegiados, coincidieron en el destacado desempeño del consejo directivo saliente y desearon el mejor de los éxitos a la nueva presidenta Mtra. Ana Regina Marín Méndez,

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Yucatán Ricardo Ávila Heredia fue el encargado de hacer la toma de protesta de rigor al nuevo consejo directivo.

  Además de la presidenta rindieron protesta los vicepresidentes Iván Aguilar Lope (Primer vicepresidente), José Fernando Aguiar Maldonado (segundo vicepresidente), Eduardo Arenas Carrillo (secretario), María José Andueza Medina (Tesorera), María Elena Solís Pasos y Eduardo Pacheco González (Coordinadores Generales de Comités), Leydi Ramayo Alberto, Rudy Prado Lima 8 vocales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here