Toman la protesta y abotonan a tres nuevos socios Rotarios

0
98

En una reunión extraordinaria, fueron recibidos tres nuevos socios Rotarios, CR. Rubén Sánchez Robledo, CR. Simón Cáceres Heredia, CR. Celia Patricia Velázquez Marban recibieron su constancia de ingreso al club Rotario Mérida Itzáes de manos del Presidente del Club Ing Raúl Rebolledo, seguidamente se les coloco el botón Rotario de manos de sus respectivos padrinos de ingreso, para dar paso la toma de protesta que la realizo la gobernadora del Distrito 4195 Juanita Rabelo, vía zoom quien les dio la bienvenida al movimiento Rotario y los felicito por pertenecer al club con más socios del Distrito y que ha destacado por su trabajo en beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan y sus aportaciones a la fundación Rotaria.

De igual manera se dio a conocer que el club Rotario obtuvo su acta notarial que acredita de manera legal al presidente del club Ing, Raúl Rebolledo a Alejandro Rivas Pintado como ex presidente del Club y al Ing. Carlos Ramírez Aguilar por el mismo motivo.

En breves días se dará a conocer unos proyectos que vendrán a beneficiar a los que menos tienen y más lo necesitan, según comento Raúl Rebolledo presidente del club Rotario Mérida Itzáes.

Alejandro Rivas Pintado, Rubén Sánchez Robledo, Raul Rebolledo,Celia Patricia Velázquez Marban, René Rodríguez, Lucila May Peña, Igor Peniche.
Lucila May Peña, Celia Patricia Velázquez Marban, Raúl Rebolledo.
Simón Cáceres Heredia recibiendo su boton de manos del CR. Raúl Rebolledo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here