Trabajo y reestructuración social, banderas de Abril Ferreyro

0
23
  • -La candidata del PAN Yucatán a la diputación del II Distrito local recorre la demarcación para enfrentar las necesidades de la gente.

Mérida, Yucatán.- La creación de empleos y la reestructuración social son dos de las banderas que la candidata del PAN a diputada por el II Distrito local, Abril Ferreyro Rosado, ha llevado a cada casa en la que ha estado.

Ferreyro Rosado ha recorrido la demarcación y escuchado las inquietudes de la población. En estos recorridos, la aspirante blanquiazul se ha percatado que la mayor preocupación de la gente es volver a tener trabajo e incrementar el ingreso de sus familias.

“La reactivación económica está en un buen momento. Prueba de ello es que los cierres de negocios han disminuido. Para ellos, para los luchones, propondremos esquemas de crecimiento desde el primer día que estemos en el Congreso del Estado”, dijo.

La candidata reiteró el compromiso que ha adquirido con la encomienda. “La gente del II Distrito puede estar segura que en mí tienen una persona que escucha y que será su voz ante los problemas diarios que enfrentamos.  Conozco los problemas que existen, pero más allá de prometer soluciones mágicas, les aseguramos que nos ocuparemos todos los días de que sus condiciones mejoren”, afirmó.

Ferreyro Rosado ha visitado las colonias más emblemáticas de Mérida, como Yucalpetén, La Bojórquez y la Francisco I. Madero, donde se ha encontrado gente trabajadora, a la que solo le falta la oportunidad para crecer.

“Es esta gente la que nos motiva a llegar al Congreso para que desde ahí, impulsemos leyes y programas que les permitan no solo llevar el pan a la mesa, sino tener una comodidad y una dignidad en vivienda y en todos los rubros”, acotó.

Para terminar,  Ferreyro Rosado dijo que estas no son promesas de campaña, sino compromisos que van más allá de un periodo “rosa”. “Nuestros compromisos son serios, responsables, y van más allá de una etapa donde todo es bonito. Hemos estado con la gente cuando más apremiaba la pandemia, y ahora, que comienza la recuperación, estaremos a su lado para seguir apoyándolos y ayudándolos como solo los candidatos de Acción Nacional sabemos hacerlo”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here