Verónica Camino Farjat va por la alcaldía de Mérida por Morena

0
144

Mérida, Yucatán, 31 de marzo del 2021.- Verónica Camino Farjat se registró esta tarde ante el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPAC), como candidata para ocupar la alcaldía de Mérida, por el partido Movimiento por Regeneración (Morena).

En breve mensaje reiteró su disposición para desempeñar las tareas que le ha encomendado el partido, desde este nuevo encargo, en pleno respeto de los estatutos y los procesos del mismo.

“Invito a todas las personas, hombres y mujeres, a conocerme, a conocer a las y los candidatos a diputaciones locales, a las regidurías y las diputaciones federales, y a partir de eso y de las propuestas que tendremos para ustedes, que tomen sus decisiones”, invitó

Acompañada del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Ovidio Peralta Suárez, señaló que su registro obedece al resultado del proceso determinado por el propio organismo. Destacó su compromiso con la ciudadanía de Mérida, para trabajar con convicción, y fiel al objetivo de lograr una verdadera transformación de México.

El registro de la candidatura se acompañó de la plantilla propuesta de regidoras y regidores que acompañarán a Camino Farjat compuesta de 18 personas, respetando los principios de paridad de género:

Armando Isaac García Seba, Celia María Octubre Maldonado Llanes, Luis Jorge Vela Hernández, Dayri Beatriz Chalé Cuxin, Julio Adrián Gorocica Rojas, Alejandra Michel Mézquita Burgos, Gelasio Francisco Luna Consuelo, Liz Eugenia Gutiérrez Berzunza, Alfredo Morales Candiani, María América Delgado Herrera, José Orlando Pérez Moguel, Elisa Johanna Zúñiga Arellano, Fernando José Alcocer Ávila, Diana María Cervera Fuentes, Cristhian José Pereira Hoil, Laura Ileana Osorio Espadas, Jesús Pedro Ignacio González Cupul, Beatriz Eugenia Mochay Vázquez.

“Me siento muy contenta con todo ese equipo que viene conmigo, así como con los candidatos y las candidatas a las diputaciones locales y federales; juntos vamos a poder demostrar lo que las encuestas dicen: que Morena se está consolidando como una fuerza en el Estado y que está cerca de la mente y en el sentimiento de las personas”, dijo.

A pregunta concreta sobre las diversas manifestaciones que se han dado durante el proceso al interior del partido, Peralta Suárez apuntó que la participación fue vasta y las opiniones plurales, lo que revela el interés que Morena representa para la ciudadanía como la mejor opción política para participar en la reconstrucción del País.

Apuntó que las distintas voces son escuchadas con respeto, atendiendo a los valores de Morena, seguro de que los resultados de la campaña avalarán las acciones emprendidas, no solo en Mérida, si no en cada uno de los distritos locales y federales.

“El proceso que estamos viviendo es de los más grandes del País y donde Morena tiene las preferencias a nivel nacional y por ello los focos están en Morena (…) Los resultados van avalar el trabajo que vamos a hacer en Yucatán no solamente en Mérida», señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here