TUZAS SE CORONA EN LA LIGA DE FUTBOL WILLIAM MONTERO

0
138

Uman, Yucatán, 13 de noviembre de 2019.- El equipo Tuzas se coronó en tiros penales 4-3 tras vencer a las Niupis en el Torneo de Futbol Femenil «William Linkas Montero» en el municipio de Umán, en encuentro jugado en el campo de balompié de la escuela «Raquel Dzib Cicero».

En tiempo reglamentario ambos equipos terminaron empatados a cero anotaciones por lo cuál se fueron a los tiros penales para definir al campeón siendo finalmente el club Tuzas quien se coronó en este juego que fue de llegadas constantes, mismas que fueron detenidas por las porteras Cecilia Varguez de las campeonas y Ericka Flores de las subcampeonas.

Al término del evento las ganadoras fueron premiadas por Juan Paredes Carbajal, presidente de la Liga, misma que contó con el apoyo del IDEY

Tuzas. Nazarelly Euán, Antonia Yudith, Andrea Cauich, Cecilia Solís, Naomi May, Vanessa Ek, Andrea Vela, María Cecilia Várguez, Adriana Cocom, Zabedy Yupit y Rossana Chan

Niupis. Ericka Flores, Kimbertly Acosta, Ericka Vázquez, Lizeth Chan, Stefany Solís, Anahí Montero, Jessica Hoil, Fanny Montero, Kelly González, María Chan y Jessica Dzib.

El árbitro central fue Mario Castillo con Germán Pérez y Roberto Castillo como abanderados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here