Una reflexión personal…

0
439

Colaboración: Herbert Manuel Vera Gamboa

Hola amigos, me gustaría compartir ustedes la siguiente reflexión persona tengo más de 28 años de militar en el PRI, y durante todo ese tiempo, he sido de todo y he hecho de todas las actividades partidistas, desde promoción al voto, Delegado, integrante de sus órganos y estructuras, representante electoral, y hasta candidato (de relleno, Ya que nunca consideraron la capacidad, institucionalidad y esfuerzo desarrollado).

Dicho lo anterior, me permito comentarte, que el pasado viernes 14 de junio, renuncie como representante del PRI ante la 03 Comisión Distrital de Vigilancia del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral, misma función que venía desempeñando desde hace más de 15 años de manera ininterrumpida (te anexo mi acreditación y la renuncia).

Lo anterior obedece a que con mis acciones, no puedo avalar a la actual dirigencia estatal, toda vez que la misma es resultado de una imposición por parte de la cúpula en el estado, y que es la misma que le entregó el estado a la oposición; misma dirigencia, que carece de toda calidad moral para defender las causas del Partido y a sus militantes.

Así como en días recientes renunció el Dr. Narro al Partido por la supuesta imposición de la nueva dirigencia a nivel nacional, habría que ver cuantos priistas renuncian acá en Yucatán después de la imposición hecha de la actual dirigencia estatal.

No hay que olvidar que aún hay 2 impugnaciones en tramite ante el Tribunal Electoral del Estado de Yucatán, por lo que todavía no está firme su legitimidad legal.
Así mismo, no es posible que un aspirante a la dirigencia nacional maneje un doble lenguaje, Ya que por un lado exige piso parejo en la contienda, cuando no lo hizo en su estado al imponer a uno de sus incondicionales.
Por tu atención gracias y excelente fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here