“Vas a ganar, porque tienes la ‘V’ de la victoria”, le dicen a Víctor Hugo Lozano

0
71
  • “Aquí todos vamos a votar por ti”, afirma José Eleucario Pech, vecino de Dzityá

Mérida, Yucatán; a 27 de abril de 2021.- En un recorrido por calles de Dzityá, José Eleucario Pech Couoh sorprendió a Víctor Hugo Lozano, candidato a diputado local por el IV Distrito, no solo por considerar que reúne los requisitos para ser legislador, sino por el vaticinio que soltó a casi media campaña: “Tú vas a ganar, porque tienes la V de la victoria”.

En medio de las risas y aplausos de los vecinos, Víctor Hugo, aún sorprendido, agradeció el gesto de don José Eleucario, quien reafirmó su pronóstico, al comentar que el candidato conjuga juventud y experiencia, dos atributos que se requieren para representar a los ciudadanos en el Congreso del Estado.

“Te conozco desde hace años y sé que no tienes una mirada falsa como la de otras personas. Miras de frente y escuchas”, indicó el vecino de Dzityá.

“Aquí todos vamos a votar por ti, por eso estoy seguro de que vas a ganar, tienes esa fuerza para llegar al Congreso, tienes ese poder que da la juventud, que es lo que vale, además de la experiencia”, recalcó don Eleucario.

El vecino explicó después que conoce a Víctor Hugo porque trabajó en el Ayuntamiento, de donde es jubilado, pero en sus últimos años en activo le tocó ver al ahora candidato cuando comenzaba su carrera como un empleado más, como inspector de transporte, y poco a poco fue ascendiendo.

Lozano Poveda agradeció las palabras de don Eleucario, así como las muestras de apoyo de los vecinos, y afirmó que, precisamente, por esa confianza que le otorgan los habitantes del IV Distrito, su compromiso es buscar el diálogo y el consenso para dar mejores resultados desde el Congreso del Estado en beneficio de los meridanos y yucatecos en general.

El candidato recalcó que su propuesta es regresar al IV Distrito, escuchar a los vecinos en los parques públicos de las colonias y comisarías, y mantener esa cercanía para escuchar y atender sus necesidades, no solo legislando, sino también con sus tareas de gestión.

Víctor Hugo afirmó que desde el Congreso del Estado contribuirá con el tema de la economía y los empleos, con la reactivación económica responsable y la atracción de inversiones que generen puestos de trabajo mejor pagados, pues una de las prioridades es mejorar el ingreso de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here