Venados viaja a Cancún para medirse a Necaxa

0
102

Venados FC viajará este viernes a Cancún para disputar un encuentro amistoso de pretemporada contra los Rayos del Necaxa de la Primera División nacional el sábado 19 de junio.

Los entrenamientos del equipo astado continúan durante las mañanas y en horario matutino para preparar su participación en el torneo Apertura 2021 que aún no tiene fecha oficial de inicio.

Al respecto, el ariete yucateco Saúl Ramírez dijo que el grupo tiene la espinita clavada de la competencia pasada, en la que cayeron en Repechaje contra Cimarrones de Sonora.

«Sabemos que quedamos a deberle a nuestra afición, al club, pero ahora se nos presenta una oportunidad para enderezar el camino y volver a ser protagonistas», destacó el apodado «Grillo».

Los ciervos cumplieron una semana de trabajos que incluyeron visorías a varios jugadores tanto mexicanos como foráneos y de las propias categorías inferiores del club.

Este martes, los jugadores y cuerpo técnico entrenarán a doble sesión: en la mañana en el gimnasio Sport Center de Xcanatún y por la tarde harán futbol en la cancha del Iturralde.

Aún sin fecha oficial de inicio, el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión debe arrancar el 26 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here