‘Vengadores: Endgame’: qué hay en los seis minutos de material adicional que Marvel ha incluido en el reestreno en cines

0
267

El regreso a los cines de ‘Vengadores: Endgame’ ha sido una decisión de Marvel muy comentada por parte del público. Algunos lo ven como una gran oportunidad para volver a verla y disfrutar de contenido adicional, mientras que otros se concentran en el hecho de que parece una decisión un tanto precipitada para poder arrebatar a ‘Avatar’ el título de película más taquillera de la historia.

Existían dudas sobre qué tendría realmente de nuevo esta versión de la película y en Espinof vamos a aclararos que podéis esperar de diferente en ‘Vengadores: Endgame’ si os animáis a ir al cine estos días. En concreto, son seis minutos de nuevo metraje al final de los créditos que incluyen lo siguiente:

Nuevo homenaje a Stan Lee

Un pequeño homenaje al legendario Stan Lee con el que Marvel quiere rendirle tributo una vez más. Aquí podéis esperar escenas tras las cámaras durante el rodaje de sus cameos y grabaciones en las que incide lo feliz que le hace lo enorme que se ha convertido este universo cinematográfico antes de su muerte.

Una escena eliminada inacabada con Hulk

Antes de la escena vemos a Anthony Russo, co-director de ‘Vengadores: Endgame’, comentando lo mucho que les gustaba estaba escena pero que tuvieron que dejarla fuera del montaje final. De hecho, los efectos especiales ni siquiera están completos, algo que puede distraer al espectador.

Es una escena para recordarnos que Hulk ha seguido ejerciendo como héroe tras el chasquido de Thanos. En ella vemos cómo salva a varias personas de un edificio en llamas utilizando una antena parabólica. Oímos la voz de Mark Ruffalo, por lo que nos queda claro que estamos ante el Profesor Hulk que se nos presenta en la película.

Conviene aclarar que los labios de Hulk nunca se mueven, que tampoco vemos en realidad su llegada para salvar, que las llamas del edificio están sin los retoques digitales y que el propio superhéroe tampoco lo está. La escena concluye con él recibiendo una llamada de un tal Steve, por lo que todo apunta a que es una escena justo anterior a su comida con Capitán América para hablar de viajes en el tiempo.

FUENTE: XATAKA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here