“Venturita” Cisneros ofrece a Umán trabajar con honestidad y eficiencia

0
50
  • Tengo las manos limpias asegura el candidato del PAN a la alcaldía de Umán.

Umán, Yucatán a 05 de mayo del 2021.- Tengo las manos limpias. Haré lo que siempre he hecho, trabajar con honestidad y eficiencia, señaló Gaspar Ventura Cisneros Polanco, candidato del PAN a la presidencia de Umán.

“Demostraré a los umanenses que las cosas se pueden hacer bien cuando se trabaja con honestidad, poniendo orden en la casa y buscando el verdadero desarrollo de nuestro municipio”, expuso el también abanderado del PRD-Panal.

A un mes del proceso electoral, “Venturita” ha escuchado las demandas de los vecinos de las colonias y fraccionamientos de la cabecera municipal y las comisarías, ha saludado a los ciudadanos cuidando estrictamente las medidas de seguridad e higiene, usando el gel antibacterial y el cubrebocas.

“Después de escucharlos, les planteo mi proyecto de trabajo: un desarrollo seguro para Umán. No voy hacer 100 promesas de las que no se cumple ninguna. Vamos hacer 10 de 10 como buen maestro”, explicó.

Cabe destacar que la mayoría de los umanenses han recibido muy bien al candidato panista, quien definió esta etapa como “un reencuentro con quienes me conocen desde niño, cuando ayudaba a mi papá en el mercado municipal”.

“Mi señor padre nos enseñó a trabajar, a atender bien a la gente y creo que sus clientes tienen el conocimiento de lo bien que les trataba”, externó.

Los umanenses, al recordar las importantes gestiones que “Venturita” hizo cuando se desempeñó como regidor y director municipal de Cultura, han externado su confianza con el candidato de Acción Nacional.

“El haber tenido cargos públicos antes y ahora llegar a las casas es poder decirles: Vengo de una familia trabajadora, con las manos limpias y siempre di resultados. Porque si no hubiera sido así, créanme la gente no me daría su apoyo”, precisó.

Cisneros Polanco dejó en claro que quiere que Umán sea en el Poniente una ciudad digna e inteligente, “donde se vea el desarrollo real y no sólo en palabras y que las propuestas se vean materializadas en hechos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here