“Venturita” trabajará por mejorar el presente de la niñez umanense

0
48
  • El candidato del PAN, PRD y Panal llevó un momento de alegría y esparcimiento a los niños y las niñas de Umán
  • Fomentará el emprendedurismo y el cultivo de las hortalizas desde el preescolar hasta el bachillerato

Umán, Yucatán a 01 de mayo del 2021.- Gaspar Ventura Cisneros Polanco, candidato del PAN a la alcaldía de Umán, llevó un momento de alegría y esparcimiento a las niñas y niños que salieron a las calles a ver la caravana que se realizó la tarde de ayer con motivo del Día del Niño.

Los pequeños dieron muestra de la responsabilidad al usar correctamente el cubrebocas y, en todo momento, cuidar la sana distancia para saludar a “Venturita” y compartir alegría con el futuro presidente municipal.

“La pandemia les ha traído miedo e incertidumbre, pero ver a los niños y las niñas saliendo con su mascarilla y siendo responsables, me motiva a trabajar por el presente de la niñez umánense”, comentó el también abanderado del PRD y Panal.

A pesar de las adversidades que enfrenta México y el Mundo, como una pandemia que ha repercutido en lo económico y lo social a Umán, Cisneros Polanco aseguró que la infancia será la base para la construcción de un mejor presente.

“Hoy vamos a trabajar por la niñez de Umán. Es necesario que cualquier niña o niño de las colonias, fraccionamientos y comisarías tengan la oportunidad de estudiar, desarrollar habilidades para el emprendedurismo y los conocimientos necesarios para sembrar y cosechar sus propias hortalizas”, añadió el doctor en pedagogía, quien dos veces fue reconocido por la Unicef por sus proyectos de canalización y reinserción de niños a la escuela.

Otros proyectos que anunció “Venturita” es la creación de la Casa del Niño Umanense, donde cada niña o niña podrá desarrollar el talento que tenga.

En el derrotero, Alberto Padrón Romero, candidato del PAN a diputado por el Distrito VIII, acompañó a Cisneros Polanco, quien agradeció la respuesta de los padres de familia. “Estoy muy contento por la aceptación de la gente y porque respondieron de manera responsable a la caravana”, señaló “Venturita”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here