Vertebral

0
105

Colaboración: Rocío del Carmen Torres Pérez
* Doctorante en Gobierno y Gestión Pública
* Maestra en Gobierno y Políticas Públicas
* Licenciada en Ciencias de la Comunicación
* Licenciada en Derecho

PECULIAR DESPEDIDA DE NOVIEMBRE

Agradezco la oportunidad que me brinda Senderos del Mayab para comunicarnos a través de estas líneas, espero que pueda gustarles lo que aquí abordaremos.

Despedimos al mes de Noviembre, siendo un año totalmente diferente y atípico, el 2020, vino como navío cargado de sorpresas, y entre estas podemos decir que el COVID19, fue la más significativa.

Hemos visto, escuchado y dicho adiós a varios seres queridos, conocidos, amigos, familiares, etc., creo que hoy en día, ninguna familia a resultado exenta de este Virus.

Por lo que el próximo año, nuestro altar se verá con más fotos inesperadas, pero lo que sí es una realidad, es que ya no tendrán que preocuparse de continuar en la lucha de la supervivencia de vida.

Los que aún seguimos, debemos fortalecernos unos con otros para continuar cuidándonos, aún no sabemos cuándo acabe el virus mortal este, pero evitemos de una u otra manera salir lo menos posible. Somos seres sociables por naturaleza, pero extrememos la precaución, NO sabemos dónde o quién tiene el virus y puede contagiarlo y se los digo muy en serio, los últimos casos que conozco han sido de contacto entre familiares, por no decir que tiene el virus, asisten a reuniones y contagian a sus seres queridos.

En unos días estaremos con los preparativos decembrinos, procuremos reunirnos lo menos posible para continuar juntos más adelante, que tanto es tantito.

#QUÉDATEENCASA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here