VERTEBRAL

0
208

Colaboración: Rocío del Carmen Torres Pérez
* Doctorante en Gobierno y Gestión Pública
* Maestra en Gobierno y Políticas Públicas
* Licenciada en Ciencias de la Comunicación
* Licenciada en Derecho

ANDABA DE PARRANDA

Agradezco la oportunidad que me brinda Senderos del Mayab para comunicarnos a través de estas líneas, espero que pueda gustarles lo que aquí abordaremos.

Estrenamos año y no crean que había olvidado escribir la columna, pero, no sienten como que este mes se fue tan rápido como el año pasado.

En un abrir y cerrar de ojos terminamos enero y comienza el mejor mes del año y por muchas razones, la primera, es  mi cumpleaños, el 02 y no es cualquier cumpleaños, llego a la edad dorada, por lo que empieza de lo mejor el mes con pre festejo, festejo y post festejo, pero obvio sin fiesta ni reuniones masivas como las que dan en turismo, no, imposible, nos multan o clausuran el changarro,  ojala me hubiese hecho amiga de la que da los permisos, pero como somos simples mortales, pues cero fiestón por temporada de pandemia, aunque igual y convoco a mis cuates donde hay batucada y les digo que es mi cumple y ahí me pongo a un lado para recibir los regalitos, así no me cuesta y aprovecho la repartición de tortas y jugos para los que vayan, ¿qué les parece?, se apuntan.

Bueno mejor nos dejamos de relajitos, no vayan a cerrarnos el sitio por eso de la libertad restringida de expresión que hay.

Así que nos estaremos leyendo por aquí este 2021, hay mucha tijera de donde cortar, empiezan los camaleones a aparecer, usando nuevos colores, pero esa, es otra historia. Si no tienes a que salir.

#QUÉDATEENCASA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here