Vinculado a proceso por dañar un auto en accidente vial

0
67

Mérida, Yucatán a 13 de marzo de 2021.- Por el delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, E.W.C.P. fue vinculado a proceso, tras la denuncia interpuesta por los hechos ocurridos en agosto del año 2020 sobre avenida Aviación, de esta ciudad de Mérida.

Durante la diligencia judicial, La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación, mismos que fueron valorados por la Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial, quien otorgó el auto de vinculación a proceso, brindando también el plazo de dos mes para el cierre de la investigación complementaria de la causa penal 38/2021.

De acuerdo con la indagatoria realizada, se estableció que los hechos ocurrieron el 31 de agosto del año pasado, cuando el imputado conducía su vehículo y al llegar a la calle 23, no respetó la luz roja del semáforo e impactó a un vehículo que transitaba con preferencia, por lo que se presentó la formal denuncia que derivó en la presente audiencia judicial.

Por último, se ratificaron las medidas cautelares impuestas durante la audiencia inicial y que incluyen la presentación periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares y someterse al cuidado y vigilancia del citado Centro por todo el tiempo que dure el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here