Xiaomi Mi 11 Lite, al descubierto en un vídeo filtrado antes de su presentación

0
41

Todo apunta a que en unos días tendrá lugar la presentación oficial del Xiaomi Mi 11 Lite, pero el terminal ha quedado al descubierto antes de su presentación en un vídeo filtrado. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Hace unas horas, Xiaomi ha anunciado que prepara un evento de presentación para el próximo lunes 29 de marzo. Aunque la marca no lo ha confirmado, lo más probable es que veamos los Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Ultra y/o Pro. Pero no tendremos que esperar tanto para conocer los detalles del hermano menor de la serie Mi 11: ha aparecido una filtración que pone al descubierto tanto el diseño como las características del nuevo terminal.

Tal como informa el medio especializado Android Authority, el minorista italiano Tecnosell ha publicado en su plataforma las variantes de Xiaomi Mi 11 Lite que van a estar disponibles a la venta próximamente. Además, también ha compartido en YouTube un unboxing en vídeo de ocho minutos de duración. No obstante, las dos publicaciones han debido ser accidentales porque ya no se pueden ver online.

El vídeo del unboxing del Xiaomi Mi 11 Lite muestra un smartphone con el diseño que ya pudimos ver en los renders filtrados hace unas semanas. Nos encontramos con un dispositivo que, a diferencia de su hermano mayor, cuenta con pantalla plana en lugar de curvada. En la parte posterior vemos el módulo de la triple cámara que ya nos habían adelantado las imágenes previas, y el acabado en color azul cielo que también se había filtrado.

Aparte del diseño, en el vídeo también se habla de algunas de las características del Xiaomi Mi 11 Lite. En la película de plástico que cubre la pantalla se puede ver que se trata del modelo 4G y menciona algunas de sus especificaciones clave, que coinciden con las que aparecieron ayer de la mano del leaker Sudhanshu.

De acuerdo con los rumores, el Mi 11 Lite 4G estará equipado con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles, y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Sus dimensiones serán de 164 x 74 x 6 mm y en la báscula marcará 150 g.

El cerebro será el procesador Snapdragon 732G, acompañado de 6 GB de RMA y de 64 GB o 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo será Android 11 con MIUI 12.

Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11

El nuevo buque insignia de Xiaomi viene con Snapdragon 888, conexión 5G y carga rápida a 55W, además de otras prestaciones que lo convierten en un gama alta de primer nivel. Cómpralo al mejor precio

El equipamiento fotográfico se compondrá  (siempre según la filtración) de una cámara principal de 64 Mpx, una cámara súper gran angular de 8 Mpx y una cámara macro de 5 Mpx. La batería tendrá una capacidad de 4.250 mAh con carga rápida a 33 W.

Aparte de la variante 4G, también se espera un Xiaomi Mi 11 Lite 5G, que contaría con el procesador Snapdragon 775G, y por el momento se desconoce si tendrá más diferencias con el modelo 4G. 

Fuente: Computerhoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here