Yucatán participará en encuentro nacional del fútbol

0
42

Mérida, Yucatán, 22 de noviembre de 2021.- La Selección de Fútbol varonil de la entidad participará, desde este día y hasta el 28 del presente, en el Campeonato Nacional de esta disciplina, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, por lo que el director de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte (IDEY), Iván Herrera Rosiles, la abanderó en el Gimnasio Polifuncional.

«Vayan a representar con éxito a Yucatán, vistiendo con orgullo los colores de nuestro estado, que nosotros, como Gobierno, estaremos muy pendientes de sus triunfos y derrotas, siempre apostando por el juego limpio», expresó el funcionario, a nombre del Gobernador Mauricio Vila Dosal, a los jóvenes que acudieron con sus familias.

Juan Pacheco Silva es el director técnico del equipo, de nacidos en 2008, que conforman Juan Pacheco Silva y lo conforman Jesús Rodríguez Pérez, Santiago Portilla Castillo, Miguel Sosa Rivera, Marco Iván Ortegón Candila, Mauricio Pérez Chacón, Gianluca Benítez Pech y Mauricio Pérez González.

Asimismo, Juan Figueroa Bobadilla, Diego Martín Pardenilla, Santiago Cámara Loría, Alejandro Vázquez Herrera, Gabriel Navarrete Vázquez, Patricio Rodríguez Esquivel, Eduardo Espinoza Sánchez, Andrey Hernández Escamilla, Miguel Rodríguez Uc, Jorge Bernés Lugo.

La entidad ha tenido otras participaciones en circuitos de balompié a nivel nacional; recientemente, se presentó en Campeche, en una competencia similar, con sus conjuntos A y B de la categoría sub-17, que llegaron a las semifinales.

También, asistieron el integrante de las Ligas Unidas, Gregorio Rubio Grajales, en representación del presidente de la Asociación de Fútbol de Yucatán (Afeyac), Manuel Martín Medina, y el delegado deportivo, José López Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here