Yuconexión cumple su 2o Aniversario en apoyo a la Red de Negocios y pequeños empresarios.

0
355

Bajo el lema #ConsumeLocal, Yuconexión cumple este 07 de noviembre su segundo año consecutivo apoyando a la red de pequeños empresarios, así como nuevos emprendedores, y con esto tiene preparado una serie de actividades para consentir a su audiencia.

Desde 2018 la iniciativa Yuconexión, en formato streaming arrancó con el objetivo de fortalecer a las micro y pequeñas empresas en la región, y al mismo tiempo impulsar el consumo local, esto con el fin de fortalecer la economía y mejorar el ingreso de los productores, pequeños empresarios y emprendedores en Yucatán.

El formato de entrevistas en vivo ha fortalecido la mecánica de este gran proyecto en donde a través de este espacio, se promueven los negocios de la región, y todo aquello que sea contenido de valor; al tiempo que los invitados comparten sus experiencias e historias de éxito.

Entre las filas de los personajes invitados han figurado diversas personalidades del ámbito popular regional, profesionales de la comunicación, compositores y cantautores yucatecos entre muchos más. Destacan personalidades como Ruperta Pérez Sosa, La Tía Verch, Tatiana la reina de los niños, Henry Martín (Futbolista), Romel Pacheco clavadista yucateco, Marianela Cataño, Alma de México, Tony Nusa, Puruxona, Cuxum y Cía entre muchos otros.

Actualmente esta red de pequeños negocios cuenta con 100 empresas inscritas de manera voluntaria en donde participan de manera activa en la promoción y difusión de contenidos para potencializar el alcance que va de los 5 mil hasta 90 mil personas en cada emisión.

La sinergia entre Aníbal Cruz (conductor) y cada personalidad asistente hace posible que Todas las emisiones destaquen manteniendo una periodicidad y fidelidad entre el auditorio. Cabe mencionar que los espacios se financian gracias a las aportaciones de mano de obra de los voluntarios expertos en las distintas áreas de producción, así como el apoyo en especie de empresarios que han decidido apostar por este gran proyecto que al día de hoy ha creado más de 160 videos en vivo con duración de 30 a 120 minutos.

Hoy Yuconexión agradece a los más de 10 mil seguidores que se encuentra activos en Facebook al tiempo que desarrolla y celebra su tercera temporada misma que es posible ver cada miércoles en punto de las 7:00 pm con un nuevo invitado de honor y mucho contenido de valor para ofrecer a sus espectadores.

Si quieres formar parte de este proyecto es posible comunicarse al teléfono 9991903195 o escribiendo en las di referentes redes sociales:

Facebook: @Yuconexion
IG: Yuconexionoficial
YouTube: Yuconexion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here