El Baúl de los Recuerdos por la Lucha la Libre…

0
98

Colaboración: Monica Reyna González
Locutora Programa Máscaras y Cabelleras,
Grupo Fórmula Monterrey

La noche más difícil de Aguila Solitaria

Hola amigos, los saludo nuevamente desde la ciudad de las montañas, el día de hoy les traemos un baúl lleno de peligro, ahora tocó el turno de Aguila Solitaria.

Una de las noches más especiales para todos los mexicanos es sin duda alguna la noche buena, que es celebrada el 24 de Diciembre, pero en esta ocasión no sería tan especial para el gladiador Águila Solitaria.

Un 24 de diciembre pero del año de 1987, Águila Solitaria se encontraba en compañía de su familia, acabada la velada uno de los familiares del luchador se preparaba para marcharse, para esto nuestro protagonista se ofreció darle un aventón al miembro de su familia.

El reloj marcaba 2:00 en punto de la madrugada, el luchador se disponía de regreso a su casa, cuando de pronto un carro cerró su paso y al cabo de unos segundos otro carro llegaba por la parte de atrás, dejándolo inhabilitado huir de aquella escena, al instante varios hombres salieron del carro armados.

En ese mismo instante uno de los hombres llego agredir con la pistola Águila Solitaria dándole un fuerte golpe arriba de la ceja y otro golpe más en la cabeza, siendo el segundo golpe más profundo, aun así Águila Solitaria dio pelea pero no la suficiente para detenerlos, los sujetos rápidamente buscaban las llaves del carro, pero no contaban con la astucia del gran Águila Solitaria, quien antes de ser bajado del coche rápidamente tiro las llaves bajo el carro sin que nadie lo viera, al no lograr su cometido los rufianes huyeron del lugar danto tiros al aire.

Águila Solitaria mal herido ante la golpiza que había recibido, a como pudo llego a casa de un amigo quién le trajo un doctor y pudo atenderlo.

Los espero la próxima semana para hablar del deporte más bonito y espectacular la lucha libre…

Con información de la revista Lucha Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here