El Baúl de los Recuerdos por lucha la libre…

0
79

Colaboración: Monica Reyna González
Locutora Programa Máscaras y Cabelleras,
Grupo Fórmula Monterrey

Chiles en los ojos

Hace 63 años y 756 meses en la función dominical de la Arena Coliseo de la ciudad de México, se realizó un combate que quedo en la historia de dicha arena, ese ring sagrado que vio pasar tantas leyendas de nuestro pancracio nacional.

Si el ring hablara que no contaría…

Los gladiadores que engalanaron la función esa noche fueron: El Espectro I y el rudisimo Karloff Lagarde para enfrentar al Profe Blue Demon y al Gigante de Ébano Dorrel Dixon.

El Espectro junto con Karloff Lagarde estaban dominando el encuentro, mientras que Blue Demon junto con Dorrel Dixon estaban siendo duramente castigados.

Dorrel Dixon encontró la perfecta fechoría para los rudísimos, el Gigante de Ébano agarro un chile jalapeño que se encontraba tirado en el ring, tal vez sería de algún aficionado bromista que lo aventó. Y así como los rudos lo utilizó para untárselo a los ojos de Karloff Lagarde, el pachuqueño sufrió una terrible irritación en los ojos estaban sumamente rojos, rápidamente como pudo bajo del ring rumbo al vestidor para lavarse los ojos, pero lo que provoco Dixon fue despertar a la bestia, ya que Lagarde entro furioso al ring, el referee al ver las extremas rudezas de Lagarde y El Espectro I descalificó a los rudos y así fue el final de aquel combate en la legendaria Arena Coliseo de Perú 77.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here