La Liga Meridana de Béisbol de Invierno, se entregaron en un minuto de aplausos a la memoria del LCC. Herbert Orlando Martínez Fuente, Jefe de Comunicación Social de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, y que se adelantara ayer en el viaje sin retorno.

0
194

En un momento sumamente emotivo, peloteros, directivos, autoridades, invitados y público aficionado a la Liga Meridana de Béisbol de Invierno, se entregaron en un minuto de aplausos a la memoria del LCC. Herbert Orlando Martínez Fuente, Jefe de Comunicación Social de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, y que se adelantara ayer en el viaje sin retorno.

Las lágrimas se hicieron presentes en varios de los asistentes en la Unidad Morelos, previo al inicio de la serie final 2019-2020 entre los Azulejos de la Dolores Otero y Senadores locales.
Incluso el equipo local vio acción con un moño blanco en el brazo izquierdo, para recordar a quien dedicó más de 25 años al periodismo deportivo.
En la ceremonia se reconoció la frase «El deporte es mi pasión y es parte de mi camino», que identificara la brillante carrera, el esfuerzo y el orgullo de Martínez Fuente.
Un hombre dedicado en cuerpo y alma al deporte, a la información, al periodismo y que fue despedido como lo merecía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here