Alberto Padrón Romero reafirma el compromiso con la ciudadanía de ser los voz de las y los yucatecos en el Congreso del Estado si es favorecido este 6 de junio

0
74
  • Apertura campaña con con diferentes actividades.

Desde primera hora del día 9 de abril, Alberto Padrón Romero inicio su campaña en un recorrido en los sitios de taxis en la cabecera del Distrito 8 local, la ciudad de Umán.

Con la tradicional melodía de campaña que reza “Ya llegó, ya está aquí Alberto Padrón” en la explanada del centro de esta ciudad dirigió un mensaje a través de sus redes sociales donde mencionó la importancia de ser un vínculo que transmita las necesidades de la gente para consolidarlas como una propuesta y ser la voz de las y los yucatecos en el Congreso del Estado.

Acompañado por el candidato a alcalde de Umán y la candidata al Distrito V Federal y simpatizantes se tomó la fotografía que marcaba el inicio de este nuevo reto.

En las próximas horas se dirigió a la ciudad de Hunucmá para recorrer junto a la candidata a la alcaldía todas las secciones electorales que han respaldado por dos trienios su liderazgo y consolidado su carrera política, en estas eventualidades el Senador Raúl Paz Alonzo se refirió a el como un hombre de propuestas que se cumplen.

En estas 72 horas de campaña Alberto Padrón ha acompañado a los candidatos a alcaldes de los 10 municipios, reafirmando el compromiso que tiene de volver a cada uno de estos y de la mano de la gente ser el primer Diputado emanado de Acción Nacional que lideré en las urnas este próximo 6 de Junio.

Con un breve mensaje en el arranque de campaña en el municipio de Celestún, se refirió a la importancia que tiene un Diputado y lo mucho que le alegraría representarlos, pero remarcó que más alegría le daría ver el bienestar y progreso de las y los yucatecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here