Vivimos en una ciudad con profundas desigualdades, construyamos juntos una sola Mérida: “Echaniz”

    0
    96

    El candidato del partido Fuerza por México a la alcaldía de Mérida Ismael Peraza Valdez “Echaniz” invita a cambiar las divisiones que se han generado en el municipio de Mérida, “Veo una Mérida fragmentada, dividida. No en el discurso simplista de la Mérida del Sur y del Norte. Hay una Mérida rural, la Mérida colonial, la Mérida del oriente, la Mérida del poniente.

    Mérida, Yucatán.- Vivimos en una ciudad con profundas desigualdades y desequilibrios, hay una Mérida que lo tiene todo y al menos cinco Méridas en el rezago y dos de ellas, la del sur y la rural con grandes zonas de pobreza. Los gobiernos anteriores se han dado a la tarea de dividir a nuestra ciudad, por zonas la del Sur y la del Norte, luego la oriente y la de poniente, y cada día aparecen más divisiones, Ismael Peraza Valdez “Echaniz” hace un llamado a los habitantes de todo Mérida a construir una sola Mérida sin divisiones.

    Es momento de votar por los líderes sociales, los que se ocupan del pueblo, trabajan para el pueblo y por el pueblo. Ellos son del pueblo no de las cupulas del poder. El reconoce que no será una campaña sencilla para nadie, pero con el apoyo de las mujeres y los hombres de Mérida se llegará a la alcaldía.

    Los políticos sólo buscan hacer políticas que se benefician así mismo, se olvidan del pueblo, esa que solo la ven a Mérida cómo la joya de la corona, porque en sólo en riquezas pueden pensar. “El político ve por su beneficio personal, el político negocia, el político es falso, el político miente. Ismael Peraza es un líder social, el líder lucha por su gente, el líder ayuda a su pueblo, el líder conduce a su pueblo hacia el bienestar, el líder nunca miente, es mejor tener a un líder que aún político.

    El Echaniz ofrece su pecho a las balas, sabe que saldrá victorioso porque es honrado, honesto y no es la primera vez que le gana a la cúpula del poder. Siempre ha contado con el apoyo de las mujeres y los hombres que trabajan y quieren lo mejor para su familia y en esta elección no va a ser la diferencia.

    Echaniz plantea en su dialogo con los ciudadanos una manera diferente de gobernar en donde pueblo conocen mejor las necesidades de sus calles, de sus colonias y de sus comisarias. En toda la ciudad sin importar que en las zonas existen calles en mal estado, no construidas o quizás hasta mal reparadas. Y tal parece que sólo en el norte hay calles con mejor calidad, pero son solo unas cuantas. En una de sus propuestas plantea que deben ser los ciudadanos los que deben decidir los beneficios para sus colonias y comisarias.

    Esta pandemia ha demostrado más que nunca la corrupción y pobreza, las despensas que se organizaron para el pueblo tenían un costo popular y las autoridades locales decidieron no adquirirlas, proporcionando unas de menor tamaño y mayor costo. Y en muchas colonias propias del sur no llegaron, por que su nivel social no lo ameritaba como si fuera esta pandemia exclusiva de un sólo nivel social.

    También señalo que no sólo se afecto a paseo de Montejo a los ciudadanos, así como a empresarios que viven en la zona con las ciclovías, puso como ejemplo la avenida 50 donde muchos ya no tienen en donde dejar sus autos, estos también afectan a los empresarios y afecta más a las pymes y emprendedores.

    Señala que su campaña está enfocada a empoderar a la mujer, es una campaña rosa donde todas las mujeres son escuchadas y serán atendidas sus necesidades en breve se contará con un sitio web para conocer las necesidades de la comunidad y de esa manera al obtener el triunfo comenzar a gestionar los trabajos ya comprometidos con la colonia Emiliano Zapata III, Chichí Suárez, y el compromiso de tener un plan de trabajo con funerarias, un plan que ayudará a los que menos tienen.

    En el evento los vecinos se quejaron de la mala planeación de la ciudad, viven en un lugar debiendo transportase a dos o tres sitios mermando de esa manera su economía, se quejaron de que no hay fuentes de empleos cercanos en Caucel y las fallas eléctricas son constantes. Las cuchillas siempre fallan, eso es de todos los días.  El candidato a la alcaldía de Mérida por el partido FuerzaxMéxico le toco compartir el sentir de los habitantes ya que una vez más la luz fallo

    Al hablar de la 4t indicó que Fuerza Por México es la única, la verdadera y autentica cuarta transformación.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here