Bienestar para todas las familias: Alejandrina León

0
47

Mérida, Yucatán 24 de mayo del 2021.- Una propuesta más de Alejandrina León es el bienestar de todos en Mérida, la autosustentabilidad de los meridanos, becas para niños, niñas, adolescentes y jóvenes que perdieron a su madre, padre o tutor por el Covid-19 con programas sociales sin condiciones, además familias libres de violencia y no más acoso callejero.

«Ya estamos en la recta final de la campaña y seguimos sumando a las propuestas, mi compromiso es con la ciudadanía, y por ellos continúo firme, para mejorar los servicios básicos que es una obligación del gobierno darlos, no algo que los ciudadanos tengan que solicitar, también para apoyar la educación, pues con ella preparamos el futuro de nuestro estado», indicó la candidata. 

Con respecto a las becas para los estudiantes que perdieron su tutor por Covid-19, mencionó, que trabajará para que se creen los programas necesarios y los alumnos no trunquen sus estudios al perder a quien es responsable de su educación, pues desafortunadamente al perder a su tutor, por necesidad tienen que trabajar y dejar los estudios.

«Durante el cargo de regidora tuve el compromiso y el interés de servir a cada uno de los meridanos, estoy a favor de la educación para un mejor futuro para todos, es por eso que al inicio de la pandemia, apoyé a los estudiantes donando mi sueldo, adquiriendo tabletas electrónicas para que pudieran continuar con sus clases en línea. Y ahora con el respaldo ciudadanía desde el Congreso del Estado de Yucatán, seguiré trabajando de tiempo completo en las gestiones que se requieran para mejorar el nivel de bienestar de todos los habitantes de la ciudad y de nuestra entidad». 

Por último, con respecto a su propuesta de familias libres de violencia y cero acoso, se trabajará para reforzar la seguridad, dando capacitación constante a los que cuidan las calles, los oficiales de policía, para estar atentos a cualquier eventualidad o reporte que se presente en las calles y las casas. Y con respecto al acoso, se erradicará escuchando a las mujeres sin dar “carpetazo” cuando denuncien, sino investigando, para llegar hasta las últimas consecuencias e imponer la pena justa al acosador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here