Breves mañaneras del Séptimo Distrito Local

0
77

Desde muy temprano la aspirante por el Distrito Séptimo Local, Dafne López, supervisó que su equipo de trabajo contará con todo lo necesario para iniciar su recorrido mañanero en la Colonia El Roble, donde platicó y escucho a ciudadanas y ciudadanos que le contaron algunas de sus historias de vida dejándonos aprendizajes y claro está lo importante que es la familia.

Empezamos esta historia para que de una u otra forma tú también seas parte de estas vivencias:

El señor Brígido, le dijo que es jubilado y se dedica a trabajar desde su casa, le contó que también fue ejidatario en el municipio de Tetiz, mientras platicaban bajo la sombrita de los árboles del terreno de don Brigi como cariñosamente le llaman por el rumbo.

Doña Victoria la recibió con mucho cariño hasta la puerta de su domicilio y le compartió que está feliz porque una de sus hijas que radica en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, se comunicó con doña Viki para felicitarla por el día de las madrecitas.

A la señora Suemi, la encontró vendiendo atole nuevo y tamales colados que vende en esta colonia a bordo de su triciclo y desde temprano empieza a pregonar por estas calles que conoce muy bien y tiene buenos clientes.

Doña María comercializa hasta la puerta de las casas de sus clientes frutas y verduras en su carrito, en el que lleva pimienta molida, plátanos de comida y rábanos y los sale a vender en la colonia para apoyar económicamente a su familia, le externó a la candidata.

Para finalizar la aspirante por el PAN Yucatán, agradeció a cada uno de ellos por confiar en ella desde lo más profundo de su corazón y vean en mi persona a una amiga, al despedirse le desearon suerte para la próxima contienda electoral que cada vez está ya más cerca a realizarse a lo que respondió, cuando regrese nuevamente a la colonia El Roble será como diputada de este Distrito y nuevamente me sentaré a escucharlos, entonces la historia será diferente, habrá más oportunidades y apoyos para ellas y ellos. ¡Juntos sacaremos adelante al Sur!, expresó la Candidata Dafne López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here