Quiero que los ciudadanos me elijan libremente: Geovanna Campos

    0
    70

    Mérida, Yucatán 2 junio 2021. – Camino a las elecciones 2021 Geovanna Campos candidata por el IV Distrito federal por morena cerró su campaña para este proceso electoral, como primera estancia en una caravana con su equipo recorriendo  el  distrito 4 en el que el destino fue el parque san juanistas campestre, donde simpatizantes y vecinos se dieron cita para refrendar su apoyo a  la candidata.

    La candidata morenista recordó brevemente sus diez propuestas en pro de la ciudadanía en los que legislará en el en lo que incluye un bono universal de nacimiento en apoyo a los niños recién nacidos, INSABI universal, Banca para las pymes, universidades de artes y oficios, mercados comunitarios, unidades deportivas multifamiliares, Vice fiscalía general para las mujeres, enseñanza de lengua indígena, desarrollo de turismo comunitario y sembrando vida en la ciudad.

    Sara estrella quien es suplente de la candidata agradeció la oportunidad, además de que   legislará de la mano con Geovanna y que de igual forma participará con Geovanna Campos en el Congreso de la Unión.

    Geovanna Campos aseguró que como diputada quiere ganarse el cariño de la gente, que las personas confíen en ella y voten libremente, quiere llegar al cargo porque los ciudadanos eligieron a la mejor opción, pues esta convencida que trabajará porque las leyes sean justas y que beneficien en lugar de afectar a los ciudadanos.

    La candidata agradeció todas las muestras de afecto durante todos estos días de campaña e invitó a los ciudadanos a emitir su voto este 6 de junio, no dejar que partidos de oposición violen sus derechos con la compra ilegal del voto o les ofrezcan despensa a cambio de votar por cierto candidato, recordó que en México merece democracia justa y con la cuarta transformación será posible.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here