¡Estamos listos para recuperar Mérida!: Ramírez Marín

0
63
  • -Los meridanos dicen No a la reelección, señala el candidato a la alcaldía

 A solo unas horas de concluir la campaña electoral, el candidato a la alcaldía de Mérida, Jorge Carlos Ramírez Marín, se declaró listo para consumar su triunfo en las urnas, porque la gente demanda un cambio de rumbo para la ciudad y rechaza la reelección.

“Necesitamos construir una ciudad donde quepamos todos. Mérida necesita dar la vuelta, pero no en sentido contrario, necesita dar la vuelta hacia el sur que no es visto, a las personas con discapacidad que no son atendidas, actuar en favor de las mujeres maltratadas que no tienen ninguna opción, hay que hacer un viraje en la economía donde las expectativas no sean solo de unos cuantos, sino de todos los que vivimos aquí”, indicó el abanderado del PRI-PRD.

En rueda de prensa, acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Torres Rivas, el dirigente estatal del PRD, Luis Manzanero Villanueva y el líder histórico del PRD, Eduardo Sobrino Sierra, Ramírez Marín hizo un llamado para que los ciudadanos emitan un voto informado, sin miedo, ni cohesión o engaños.

“Votar por un cambio no es votar por la incertidumbre, es darle la oportunidad a nuevas y mejores formas de trabajar para Mérida, con alguien que dé resultados.

“Cada una de nuestras propuestas fue pensada, presupuestada y medida. Cada una se va a cumplir, incluso aquellas que nuestros adversarios decían que son imposible, pues verán que son perfectamente posibles y las lograremos junto con la ciudadanía”, aseguró el aspirante.

Devolverle la dignidad a la ciudad y sus ciudadanos, con créditos para los microempresarios, clínicas para la atención de la salud física y mental, recuperación de espacio públicos para el uso y disfrute de todos, aportar por la inclusión, la transparencia y escuchar a la gente son propuestas que refrendó.

“La gente en la calle lo dice, lo pide y lo exige, no solo las encuestas, la gente que vive en la ciudad lo está pidiendo, porque quiere un cambio, por eso nos recibieron en sus casas, por eso se detienen y nos dicen que vamos a ganar, que creen en nuestro proyecto, por eso ya ganamos, porque la gente así lo ha dicho”, manifestó Ramírez Marín.

Por último, hizo un llamado a cerrar filas este domingo 6 de junio y traducir en votos todo el respaldo que le han manifestado las personas que han dicho que aspiran cambiar el rumbo y la historia de Mérida. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here