Más seguridad y recursos para emprendedores del Sur de la ciudad

0
94

Dafne López Osorio candidata del PAN Yucatán, para la diputación local del Séptimo Distrito, visitó al joven emprendedor Ricardo Tun, quién tuvo la iniciativa de poner su salón de estética, peluquería y barbería llamada “RK”, ubicada en la colonia El Roble de esta ciudad.

Ricardo le explicó a la contendiente que con mucho sacrificio pudo levantar su salón y su inspiración por este arte lo obtuvo de su hermano que falleció hace nueve años y fue el primero en ejercer este oficio, le comentó.

La aspirante Dafne López, aprovechó para que le hicieran unas lindas trenzas y le manifestó a Ricardo que de llegar al Congreso del Estado, luchará para que los emprendedores tengan más recursos para sus negocios y puedan generar más empleos para la gente que se dedica a esta labor de embellecer a las y los clientes, además de llevar a cabo acciones en seguridad como redoblar las rondas de las patrullas día y noche para proteger a las colonias y establecimientos del Sur de la metrópoli.

Por último la candidata invitó cordialmente a los vecinos y público en general por si requieren de algún corte de cabello o peinado acudan al salón “RK”. Para concertar citas pueden llamar al Cel. 9994 943054, con Ricardo Tun. Juntos trabajando en equipo lograremos hacer que el Sur de Mérida salga adelante, finalizó Dafne López. #MásAlSur, #MásMérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here