Cambio de look

0
850

Creo que ya todos, como que estamos bien sacados de onda con el tema del Coronavirus, pues donde nos movemos o nos viramos es el pan nuestro de todos los días, tal vez dirán que estoy un poco loquita pero quiero ocuparme en lo que me fije estos últimos días y tiene que ver con el mandatario de nuestro querido Yucatán.

En esta ocasión hay un cambio radical en cuanto a mi colaboración con este distinguido medio informativo, espero que no me regañen con mi observación.

¿Ya se fijaron del nuevo look del Gobernador Mauricio Vila?
Sabemos que es guapo, carita como decimos aquí y nos mueve el tapete cuando se acerca y nos morimos por salir en la selfie con él, mare y si tiene su guayabera ni que decir no hay quien se resista a su personalidad además con ese lunar que tiene cerca de sus labios mare me mata.

Pues bien últimamente me lleve una sorpresa al verlo con su barba crecida que también le queda ¿verdad?, pero yo lo prefiero sin ella, como que se ve más serio, hay no sé, creo que tendremos opiniones divididas referente a su barba.

Así que les dejo de tarea para que se decidan y piensen de cómo lo prefieren con su carita de ángel bajado del cielo o con su sexi barbita, recuerden que el que es lindo es lindo.

Les invito a dejar sus comentarios en esta humilde columna y pues yo voto a que se quite la barba y tú nené?

Por Jelly E.V.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here