De nosotros depende que nuestros niños sean felices, amándolos y cuidándolos: Addy Pérez

0
50

Mérida Yucatán. – Este día especial en que se celebra a los reyes del hogar, a quienes llenan de risas y Alegría a las familias, la candidata a diputada por el segundo  distrito Local, Addy Pérez, hace un llamado a todos los ciudadanos para cuidar a todos los niños, si vemos a algún Niño en peligro, en situación de vulnerabilidad, protejámoslo.

Es importante crear esta conciencia ciudadana, que aunque no sean nuestros hijos o familiares, protejamos y cuidemos a los niños, ellos no pueden cuidarse solos.

Nosotros como padres de familia debemos estar atentos a las actividades que realizan nuestros hijos, ya que está expuestos a muchos peligros, si hablamos de los que existen a través de las redes sociales debemos estar muy pendientes y supervisar que es lo que ven nuestros hijos y a qué sitios ingresan o que cuando utilicen la computadora o un dispositivo móvil que tenga acceso a las redes sociales estar muy pendientes de que es lo que hacen y con quienes interactúan.

No dejarlos solos, estar pendientes de ellos para que no sean víctimas de violencia o de delitos sexuales, que marcaran su vida para siempre.

El tema de la violencia y el abuso sexual infantil es una causa que abandera desde hace algunos años Addy Pérez por la falta de justicia que existe para los agresores, y el gran daño que dejan en sus víctimas.

En este Día del niño La candidata por Nueva Alianza Yucatan desea que pasen un día con mucha alegría, que dejen salir al Niño que todos llevamos dentro y que compartamos con nuestra familia esta alegría que en momentos como los que estamos viviendo en el mundo es muy necesaria.

Addy Pérez por la tarde tuvo una convivencia con niños del Fracc. manzana 115 con los cuales jugó y bailaron además que tuvieron la oportunidad de divertirse con juegos tradicionales que realizaron en el parque al aire libre con cuidados debidos.

En esa convivencia se presentó a la conejita que acompaña a la candidata del segundo distrito, la cual no tenía nombre y ahí le pusieron la conejita Kiki.

Fue una experiencia muy bonita sobre todo ver convivir y sonreír a los niños que tanto tiempo estuvieron aislados por la pandemia y que tanta falta les hace socializar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here