Diputada Lila Frías reconoce la Excelencia Académica en Progreso

0
211

Progreso, yucatán a 12 de septiembre de 2019. En el marco de las actividades por su 1er Año Legislativo, la diputada local Lila Frías entregó, en emotiva ceremonia, reconocimientos a las y los estudiantes que obtuvieron mejor promedio de grado y grupo de todas las escuelas primarias de Progreso.

Explicó que la ceremonia denominada Galardón a la Excelencia Académica 2018 – 2019, mismo que busca reconocer e incentivar a las y los estudiantes de las primarias de Progreso que por su desempeño académico hayan logrado la puntuación más alta de su grupo en cada grado escolar.

Durante su intervención, la legisladora progreseña hizo un trato con los mejores promedios “En los próximos años que yo siga siendo diputada y ustedes se sigan esforzando, vamos a hacer el pacto de que cada año estaremos aquí reconociéndoles y entregándoles sus medallas por su mejor esfuerzo”

Recordó que esta es la segunda ocasión en la que se realiza esta ceremonia y que no tiene otro fin más que el de reconocer y agradecer todos los sacrificios realizados por niños y padres de familia para alcanzar la excelencia académica.

Agradeció a inspectores, directores, maestros y padres de familia por brindarles todo el apoyo a nuestros niños y se comprometió a seguir legislando por qué tengan un mejor futuro 🤜🏽🤛🏽
 
Estuvieron presentes en esta ceremonia la Prof.  Adlemy Crespo Arjona, Directora de Educación Primaria de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado en representación del Gobernador, el Lic. Óscar Amable Martínez del Cerro, Subgerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral (API), la C. Elda Margarita Hevia Li, Síndico Municipal del H. Ayuntamiento de Progreso, la Mtra. Martha Pinzón Cachón
Jefa del Sector 01 de Primarias de Progreso, el Mtro. Gonzalo Pech Estrada
Supervisor de Primarias de la Zona Escolar 05, la Mtra. Guadalupe Ancona Méndez, Supervisora de Primarias de la Zona Escolar 36 así como los directores de 28 planteles educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here