El Atlético Opichén, el Combinado Juan Pablo, la Furia de Caucel y el Combinado Chichí Suárez, velan armas para buscar las coronas del Torneo Municipal 2019-2020

Deportes

El Atlético Opichén, el Combinado Juan Pablo, la Furia de Caucel y el Combinado Chichí Suárez, velan armas para buscar las coronas del Torneo Municipal 2019-2020 de los Barrios y Comisarías de Fútbol de Segunda Fuerza Libre, cuyas finales se celebrarán mañana, en el campo “Iches Burgos” de Chuburná.
En el Grupo de Colonias, la escuadra de Opichén dejó en el camino de manera categórica en las semifinales de los Itzaes, 4 goles a 1.
Por su parte, el conjunto de Juan Pablo sufrió de más y avanzó por la vía de los penales sobre los Caguameros del Ex Rastro, tras empatar a 2 anotaciones en el tiempo regular.
Asimismo, en el Sector de las Comisarías, el Combinado Chichí le pasó por encima al Liverpool de Yaxnic con marcador de 4 a 1.
En cuanto a la Furia de Caucel, dieron cuenta por la mínima diferencia de los Truenos de Xcanatún.
Las definiciones de mañana arrancarán a las 9 horas, cuando se escuche el silbatazo inicial del encuentro por el tercer lugar de las colonias entre los Itzaes y los Caguameros, seguido por el choque entre los representativos de Yaxnic y Xcanatún.
A las 12 horas, está programada la gran final de las Comisarías y 13.30 el duelo por el trono entre Atlético Opichén y Combinado Juan Pablo.
Cabe recordar que el equipo monarca de cada sector se agenciará 14 mil pesos en efectivo, el subcampeón recibirá 11 mil, el tercer puesto 8 mil y el cuarto se quedará con 4 mil pesos en efectivo, además de sus respectivos trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *