El Baúl de los Recuerdos por la Lucha la Libre…

0
199

Colaboración: Monica Reyna González
Locutora Programa Máscaras y Cabelleras,
Grupo Fórmula Monterrey

¡Ultraman y su oponente más difícil!

Hace unos tantos ayeres cuando El Rey Moro, Rene Guajardo era campeón universal de los pesos medios, de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre ahora el CMLL, tuvo un enfrentamiento en contra del integrante de los cadetes del espacio Ultraman, ya que buscaba arrebatarle el campeonato de los pesos medios al Rey Moro en la ciudad de Torreón.

Ultraman nunca se imaginaría que tan difícil encuentro tendrían ante Rene Guajardo, siendo dicho combate unos de los más difíciles en su carrera luchística.

Gracias a su desempeño en aquellos años, es por ello que fue nombrado retador.

La primera caída sería para el cadete del espacio, asombrado el público de Torreón al ver ganar al joven Ultraman, deseoso de lograr dicho campeonato que ya lo sentía en sus manos.

Pero cuál sería su sorpresa que durante la segunda caída, llegaría la astucia y experiencia del Rey Moro, aplicando una serie de latigazos y azotones desde la tercera cuerda, siendo estos castigos que dejarían a Ultraman fuera de órbita, ganando la segunda caída Rene Guajardo con una hurracarana.

Empezaría la tercera caída Rene Guajardo no se percataría del estado en el que se encontraba Ultraman, El cadete del espacio ya no podía contrarrestar los ataques del Rey Moro, seguía recibiendo castigo tras castigo, reteniendo así el campeonato Rene Guajardo.

Hoy en la actualidad Ultraman no recuerda al 100% ese combate, son recuerdos vagos y confusos.

Los espero la próxima semana amigos, para hablar del deporte espectáculo por excelencia… la lucha libre.

Con información de la revista Lucha Libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here