El Baúl de los Recuerdos por la Lucha la Libre…

0
219

Colaboración: Monica Reyna González
Locutora Programa Máscaras y Cabelleras,
Grupo Fórmula Monterrey

El Nazi y su lucha contra la muerte

¡Hola amigos!

Los saludo nuevamente desde la ciudad de las montañas Monterrey, N.L. 

El día de hoy les traemos una anécdota muy interesante del luchador El Nazi. 

En la década de los años 60s la época de la rebeldía mundial, Ignacio Gómez Ruiz mejor conocido en el mundo luchístico como El Nazi se catapultaría en la lucha libre bajo ese nombre, recordemos que antes de que tomara el nombre de batalla del Nazi, fue conocido bajos los nombres de Rubén Rubio, para después ser El Hechicero, El Enmascarado Gris y El Toro Marciano.

La Bestia Nazi el oriundo de Tulancingo Hidalgo (al igual que su paisano El Santo), era conocido debido su fuerza, capacidad luchística y gallardía arriba del ring, además temido por sus rivales.

Gracias a la lucha libre tuvo grandes satisfacciones en su vida, una de tantas es haber obtenido el Campeonato Nacional Semicompleto, y como en la vida hay buenas y otras no tanto… El Nazi tuvo que enfrentarse con la mismísima Muerte.

Esto sucedió mientras luchaba en una de esas tantas arenas en nuestro país. El Nazi quien acababa de brindar un espectáculo arriba del ring, bajo del cuadrilátero rumbo al vestidor, cuando de pronto de la multitud un aficionado baño en cerveza helada al gladiador, en ese momento sintió sobre su espalda caliente el duchazo de cerveza helada, debido a ese baño de cerveza El Nazi sufrió de una terrible pulmonía que estuvo a punto de quitarle la vida, por fortuna logro superar esa terrible enfermedad. 

¡Vaya susto que se llevó el rudisimo Nazi!

Los espero la próxima semana para platicar del deporte más hermoso… la lucha libre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here