VERTEBRAL…

0
390

COLABORACIÓN: Rocío del Carmen Torres Pérez
* Doctorante en Gobierno y Gestión Pública
* Maestra en Gobierno y Políticas Públicas
* Licenciada en Ciencias de la Comunicación
* Licenciada en Derecho

CONTAGIOS A LA ORDEN DEL DÍA

24-06-2020

Agradezco la oportunidad que me brinda Senderos del Mayab para comunicarnos a través de estas líneas, espero que pueda gustarles lo que aquí abordaremos.

Han pasado más de tres meses y no vemos para cuando la “curva” descienda, le costó gran tiempo a los investigadores de los mayas, descubrir la precisión de el descenso y ascenso de Kukulkán, a los científicos les está llevando más tiempo precisar, como para cuando esa curvita empiece su descenso, nada más hay que leer las noticias del otro lado del mundo, que ahí de nuevo van para arriba, los contagios,  así que en verdad les escribo, hagan caso de las indicaciones de las autoridades de salud, se han incrementado los casos de contagio COVID 19, han intervenido muchos factores, eso es una gran verdad, la gente se disparo de nuevo a las calles, por muchas situaciones.

Si de verdad aprecian su vida, eviten salir a la calle si no hay necesidad, he visto gente con menores de edad sin cubrebocas, los pequeños que culpa se tienen de quienes ignoran lo grave de este virus, no ha terminado ni terminara pronto, pero si aprecien y valoren a los suyos, de que manera hay que escribirlo, decirlo, o hacerlo entender.

No importa si te apellidas Arrigunaga y Peón como “Cholo”, EL VIRUS, no distingue clase social, si eres artista, músico, cantante, periodista, empresario, político, etc. Así que por favor ¡Cuídate! Porque además tenemos al polvo del Sahara de visita, pero esa es otra historia. 

#QUÉDATEENCASA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here