El Sur de Mérida solicita el regreso de apoyos para los jóvenes estudiantes

0
136
  • “Panchito” Torres exhorta a las autoridades a aplicar los recursos en programas y apoyos que la gente realmente necesita

Mérida, Yucatán.- Este lunes tocó el turno de la colonia Santa Rosa, donde el candidato a diputado local por el primer distrito, Francisco “Panchito” Torres Rivas recorrió calle por calle para conocer el sentir de la gente de esta importante zona de la ciudad de Mérida.

“Estamos nuevamente recorriendo las calles del Sur de Mérida, sabemos del olvido que tienen las actuales autoridades a esta zona; notamos varios baches, falta de banquetas, parques en mal estado, pero esto no debe seguir así, más que estamos hablando de una de las ciudades más importantes de México”, indicó el candidato tricolor.

Durante el andar de Torres Rivas, quien estuvo acompañado por el candidato al III distrito federal, Pablo Gamboa Miner, se pudo constatar de voz de los colonos la falta de apoyos y servicios dignos.

“Aquí en el sur, no hemos visto apoyos por la pandemia, hay mucha gente sin trabajo, los jóvenes no tienen becas o herramientas para hacer sus tareas desde casa, antes había computadoras y hasta uniformes, pero ahora, la gente lucha con lo poco que tiene para sobrevivir”, dijo doña Rosa, vecina de la mencionada colonia.

El candidato al primer distrito, “Panchito” Torres señaló que parte del ejercicio de un legislador, es ser el representante de la gente, del pueblo, y por eso es importante saber las prioridades de la sociedad.

“La comunidad pide medicinas, el tema de la salud es muy importante, servicios públicos de calidad, eso necesita la gente; por eso vamos a trabajar en equipo, con el amigo Pablo Gamboa gestionando los recursos desde el Congreso de la Unión, y su amigo Panchito Torres, viendo que estos apoyos lleguen a quien verdaderamente lo necesita”, agregó el candidato al Congreso del Estado.

Es importante resaltar que, durante la caminata de este lunes, se respetaron los protocolos sanitarios, como son el uso del cubrebocas, la sanadistancia y la desinfección de manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here