¿Eres actor o actriz y quieres perfeccionar tu técnica al improvisar?

0
22
  • Xpresión Centro de Capacitación Artística Carlos Espejel, Plantel Mérida te invita a inscribirte al taller de Improvisación impartido por el profesor Miguel Manero directamente de la CDMX.

Los alumnos podrán conocer el método de actuación en donde puedan aprender y reforzar su técnica con un profesional, enseñándoles el método para hacer o decir cosas sin tenerlas previstas o preparadas en un escenario, como desarrollar una escena, un discurso o una pieza musical sin haberlo estudiado o teniendo muy poco tiempo de anticipación.

El taller de improvisación está dirigido al público de 13 a 35 años, millennials, estudiantes de teatro, estudiantes de preparatoria o secundaria, actores, o actores profesionales.

El maestro Miguel Manero cuenta con una gran trayectoria como actor, bailarín, improvisador, coreógrafo, director de escena, inició su carrera a los 9 años en talleres independientes de teatro infantil y juvenil, estudiando de manera formal en la escuela de Carlos Pouliot y posteriormente en el CCA de la Asociación Nacional de Actores, egresado de la Escuela Mexicana de Improvisación Teatral de José Luis Saldaña y Omar Median, así como laboratorios de Stand Up con Gloria Rodríguez y Gustavo Proal en Casa del Humor, estudió danza contemporánea en UNAM y en la Asociación Nacional de Actores, domina las técnicas de danza contemporánea, jazz, ballet, bailes de salón, ritmos africanos y tap, a bailado en diferentes programas de televisión nacionales e internacionales con diferentes artistas como Celso Piña, Ninel Conde, Laura León Yuri, etc, ha dirigido más de 250 puestas en escena y espectáculos masivos, ha participado en 130 montajes teatrales entre los últimos están “Garfio” de los hermanos Espejel “Cada quien su vida” de Luis G Basurto”, “Donde está mi papi”, actualmente es conductor del programa de radio ¨Lo que dura el cartón” y pertenece a la compañía teatral “Luis G Basurto” en donde interpreta a «El Britch”.

Las fechas del taller serán el 19 y 20 de octubre con una duración de 2 sesiones de 2 horas de 7:00 a 9:00 pm. en formato presencial en Xpresión Centro de Capacitación Artística Carlos Espejel, Plantel Mérida.

Podrán aprender las bases de esta técnica de la actuación con improvisación sin tener los conocimientos previos con técnicas nuevas y mejorar su curriculum laboral para fortalecer sus conocimientos actorales.

Xpresión busca desarrollar el ingenio y las capacidades a nivel verbal como corporal para poder desenvolverse en cualquier medio, sea radio, cine, televisión y teatro, y que sean tomados en cuenta más por su habilidad que por su físico y preparación artística, en el plantel de Mérida llevan más de 17 años impulsando el talento de los niños y jóvenes. 

Se llevará a cabo una plática informativa sin costo el próximo viernes 15 de Octubre a las 6:30 pm, con una duración de 30 minutos, Regístrate para conocer todos los detalles al cel: 9993491204.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here