HBO Max producirá en México la serie Búnker

0
28

Warner Media Latin America, a través de su plataforma HBO Max, iniciará la producción de contenidos originales en Latinoamérica con dos series de televisión: Días de gallos, realizada en Buenos Aires, Argentina, y Búnker, actualmente en rodaje en la Ciudad de México.

Búnker, protagonizada por Miguel Rodarte y Bruno Bichir, será una serie de comedia con “humor ácido”, cuya trama gira alrededor de Vladimiro, “un hombre que ha perdido el respeto de su esposa e hijos y sólo encuentra la paz en un viejo búnker existente en el sótano de su hogar, pero no imagina qué vuelta le dará el destino”, informó la compañía en un comunicado.

Vladimiro es un padre de familia que tiene un búnker antiatómico en el sótano de su casa y, allá afuera, mientras el mundo se está cayendo a pedazos, conviven una serie de enredos con científicos rusos, coreanos y empresarios inescrupulosos, todos ellos involucrados en historias totalmente disparatadas y divertidas para convertirse en las delicias de los espectadores”, comentó Bruno Bichir.

“Además de ser divertida, tiene un mensaje profundo porque deja en claro que la vida es corta y hay que aprovecharla con armonía y amor”, añadió el actor que regresa a la televisión hispana luego de participar en producciones como Absentia y Party of five en Estados Unidos.

La empresa productora Dopamine, responsable del éxito televisivo Hernán protagonizado por Óscar Jaenada, se encuentra involucrada en el proyecto.

Ricardo Polanco, Liz Gallardo, Adrián Vázquez, Claudette Maillé, Giselle Kuri, Victor Oliveira y Jesús Zavala integran el reparto de esta serie que estará compuesta por ocho episodios de 30 minutos.

Mientras tanto, en Argentina, se desarrolla Días de gallos, producción que se adentrará en el mundo de las batallas Freestyle a través de “un atrapante drama juvenil protagonizado por nuevos talentos como Ángela Torres, Ecko y Tomás Wicz”, adelanta HBO Max.

La historia de 10 episodios integrará en su elenco a Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd. Así como a los freestylers Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen.

Días de Gallos muestra las emociones y los sueños de toda una comunidad de jóvenes y talentosos artistas que compiten entre sí mientras navegan sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores”, compartió la compañía.

Ambas producciones formarán parte del sello Max Originals y que integrarán las nuevas propuestas audiovisuales que se integran a la plataforma de streaming.

HBO Max tiene previsto su arribo en 39 territorios de Latinoamérica y el Caribe a partir de junio. Su programación estará integrada por contenidos de Cartoon Network, Looney Tunes y las marcas HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim.

Latinoamérica es el primer territorio fuera de Estados Unidos que recibirá la plataforma de streaming y contará con varias opciones de suscripción que serán anunciadas en las próximas semanas.

Fuente: El Sol del Centro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here