Inicia tus vacaciones con música y buen humor ǀ Yucatán Presenta la cartelera del 26 al 28 de marzo

0
70

Inicia las vacaciones disfrutando alguna de las diversas propuestas que se presentarán este fin de semana ya sea por medios digitales o de manera presencial como el espectáculo “Entre risas y pandemia”, a cargo del comediante e imitador Alfonso Duarte, conocido como “Poncho Laduarte”.

Con la versatilidad que lo caracteriza, el artista ofrecerá un espectáculo que promete al público divertirse con un momento inolvidable. La cita es mañana viernes 26 a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Dante, para verlo en vivo, o por transmisión a través de Facebook. Las y los interesados pueden obtener sus entradas o accesos llamando a los teléfonos 999 926 4566 y 999 241 4243.

La comedia continuará con las parodias sobre los temas actuales que Cuxum y su Compañía de Teatro Regional presentan para el público semana a semana y el próximo sábado 27 a las 20:30 realizará la puesta en escena “La noche de la vacuna”.

El montaje, que aborda graciosas situaciones sobre el proceso de vacunación se transmitirá vía streaming. Quienes deseen adquirir boletos podrán hacerlo en el enlace https://www.tusboletos.mx/eventos/CuxumTeatroOnline o comunicarse por WhatsApp a los teléfonos 9993 14 87 87 o 9991 99 30 74.

Ese mismo día pero a las 20:00 horas, el Centro Cultural Tapanco en unión con El Sótano Colectivo Escénico, Red Alterna para las Artes Escénicas y Ágata Casa Vogue, abrirán al público el sitio Tapancotopía, espacio virtual a través de la plataforma Gather.

En ella se podrán transmitir tres categorías de participación escénica, Hechizo teatral, Historia entre manos y Doblaje. El acceso será libre y será publicado el día del estreno en las redes sociales del espacio Facebook.com/tapancoteatro.

La música no podía quedarse fuera dentro de las opciones del fin de semana por lo que este viernes 26, a las 19:15, se llevará a cabo un concierto único con Miné Loría que presentará “Un canto a las mujeres en silencio”.

La artista interpretará grandes éxitos de compositoras en Lenguaje de Señas Mexicana. El estreno se podrá disfrutar en el canal de YouTube del Palacio de la Música Mexicana – Centro Nacional de la Música Mexicana en https://www.youtube.com/channel/UC2Qhq3FrEBTkvlBUkW3yCQg.

En ese mismo enlace, el domingo 28 a las 12:15 horas, la Orquesta Típica Yukalpetén, lanzará el tema “Despierta Paloma” del laureado autor Enrique “Coqui” Navarro, estos estrenos no tienen ningún costo.

Más información sobre la cartelera se puede consultar en las redes sociales de facebook.com/YucatanPresentatwitter.com/yucatanpresenta e instagram.com/yucatanpresenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here