Mérida, Yucatán, 31 de octubre de 2020.- Con un mensaje de inclusión, solidaridad y compromiso con las personas con capacidades especiales, la Lic. Jessica Saiden, Asesora de la Zona Costera, reconoció la gran participación y valía que tienen en nuestra sociedad, reconocimiento en ellos múltiples cualidades y gran determinación, como es el caso de doña Donaciana Montes Bermon, quien reside en la calle 50 por 37 y 39 de la Colonia Francisco I. Madero en Progreso, mujer a la que le fue entregada una nueva silla de ruedas.
«Para mí es muy gratificante poder llevar esperanza el día de hoy a una mujer fuerte y luchadora a quien aprecio y reconozco como una mujer trabajadora y ejemplar para su familia, doña Donaciana sale a vender sus productos sin importar las adversidades y luchar cada día», no cabe duda, que es una promotora del espíritu positivo que distingue a esta comunidad, señaló Jéssica Saiden Quiroz, Asesora de la Zona Costera.
Saiden Quiroz hace una invitación a la población en general para hacer consciencia sobre la importancia de apoyar a las personas con discapacidad de la zona costera, ya que, si todos unen fuerzas, contribuyen al bienestar de la comunidad.
«Sé que, como esta maravillosa mujer, existen muchas personas más que, aunque tengan capacidades diferentes, se esfuerzan para llevar el pan a sus mesas, no existen los límites cuando se quiere avanzar», precisó la asesora.